¡Confirmado! Podrás Jugar como Link en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

El anuncio de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom capturó la atención de los fanáticos al revelar a Zelda como la protagonista principal. Pero, lo cierto es que esta revelación dejó una duda en el aire: ¿podremos también jugar como Link en algún momento del juego?

La respuesta ha sido desvelada gracias a la clasificación de la Entertainment Software Rating Board (ESRB). Según la ficha técnica compartida por la ESRB, los jugadores podrán tomar el control de Link para enfrentar a los enemigos. La descripción detalla lo siguiente:

"En este juego de aventuras, los jugadores asumen el papel de Zelda mientras intenta reparar las grietas en Hyrule y rescatar a Link. Desde una perspectiva de ¾, los jugadores exploran diversos entornos y combaten enemigos estilizados (por ejemplo, humanos, criaturas). Como Link, los jugadores usan una espada y flechas para derrotar a los enemigos; Zelda puede invocar criaturas para la batalla usando una varita mágica. Algunos enemigos pueden ser derrotados prendiéndoles fuego; otras criaturas se disuelven en niebla cuando son vencidas. Las secuencias de batalla son intensas, con varios enemigos atacando simultáneamente."

Y bueno, en un buen dominicano, ''para completar...'' esta información ha generado numerosas teorías entre los fans sobre cómo se podrá jugar con Link.

La teoría más popular sugiere que el juego podría comenzar con un prólogo en el que los jugadores controlen a Link antes de que sea capturado y Zelda tome el relevo para su rescate.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom estará disponible para Nintendo Switch el 26 de septiembre de 2024.

La nueva entrega promete una experiencia única al permitir a los jugadores controlar tanto a Zelda como a Link, ofreciendo una dinámica emocionante y enriqueciendo aún más la legendaria saga de Hyrule.

No te pierdas esta esperada aventura y prepárate para explorar Hyrule de una manera completamente nueva.

Otros artículos

logo-npc-blanco

¡Hey, alto ahí!

No dejes de seguirnos en Instagram (publicamos contenido bien chulo)