Final Fantasy VII Rebirth – Capítulo 2, parte 4: Recorriendo la zona de los pastizales

El escape de Kalm encuentra al equipo unido, recorriendo uno de los territorios más imponentes y elogiados de esta entrega de la saga Final Fantasy.

Al iniciar la travesía, se propone como objetivo que debemos localizar al contacto de Broden.

Recorre la zona de los pastizales enfrentándote a insectos y enemigos, a los que puedes combatir en equipo. Vencerlos te dará objetos y materiales que podrás utilizar después en la creación de pociones con el taller portátil que te dio Broden.

En la parte superior de la pantalla, la brújula te indicará cómo llegar al objetivo. A su vez, también tiene un punto naranja. Si sigues dirigiéndote a la izquierda, encontrarás una pequeña granja.

En la granja, debes interactuar con el hombre que está cerca de la entrada y las máquinas expendedoras. Les explica que los estaba esperando y que están seguros allí, aunque no por mucho tiempo. Aquí completas el objetivo de localizar al contacto de Broden, que este amigable granjero.

Se te indica que averigües cómo cruzar el marjal, una especie de pantano que debes atravesar. Vuelve al camino y cruza por el campo. Allí, encontrarás a nuevos enemigos para vencer en equipo. Recuerda que algunos de los monstruos no hace falta vencerlos. En un momento verán un ciervo, que Tifa no sabe si son monstruos o animales. 

Mientras sigues, te vas a cruzar con Bill, un conductor que los ayudó a ingresar a Kalm. Cloud le pregunta si sabe de un lugar donde esconderse, y les habla de su rancho. También, insinúa que están buscando un lugar para tener algo de intimidad.

Al llegar al marjal, la posibilidad de cruzarlo se vuelve un tema de debate en el equipo. Aerith y Tifa leen un cartel que indica que allí reside una bestia, por lo que cruzarlo nadando es imposible, pero que pueden atravesarlo alquilando un chocobo. 

Busca el rancho de Bill, donde estarán los chocobos, mientras enfrentas enemigos en el camino. Dirígete al este, usando los carteles “Chocobo Ranch” como guía. Verás también un banco viejo de paradas de chocobotaxi, que eran de la época de la República de Junon. Si te sientas en estos bancos, recuperas vitalidad y los PM, gastando un cojín de tu inventario. Te sugerimos no gastarlo aquí, ya que queda un largo camino por delante.

Al finalizar el camino, llegarás al Rancho de Chocobos de Bill.

Otros artículos

Leave A Comment

logo-npc-blanco

¡Hey, alto ahí!

No dejes de seguirnos en Instagram (publicamos contenido bien chulo)