­

Final Fantasy VII Rebirth – Capítulo 2, parte 6: Saliendo de Chocobo Ranch

En esta parte, aparece Chadley, un extraño personaje que pide ayuda con torres de datos. Billy entrega un chocobo al equipo y enseña a montarlo.

Mientras el equipo espera a que Billy entregue el chocobo, se presenta Chadley, un cyborg asistente en investigación del Profesor Hojo, el científico principal de Shinra. Chadley ya había aparecido en Final Fantasy VII Remake, por lo que, si no lo jugaste, puedes indicarle que no lo recuerdas.

Chadley les explica que necesita más informes de combate, por lo que pide al equipo que reactive torres que le serán útiles para aumentar su capacidad de procesamiento.

Sube a la torre de comunicación para activarla. Al hacerlo, se añadirán nuevos elementos en tu mapa. Chadley te explica que si colaboras con él, te dará a cambio nuevas materias que investigue. Si al finalizar esta interacción con Chadley vuelves a hablarle, te propone participar de un simulador de combate. 

Vuelve a encontrarte con Billy, que te dirá que el chocobo Piko ya está listo. Billy te regala un silbato de chocobo, que se utiliza pulsando R1. Sigue a Billy para aprender sobre cómo montar el chocobo.

Pulsa R1 para llamar al chocobo. Para aprender a montarlo, debes participar de la carrera de Chocobos. 

Al terminar, Billy les dice que podrán volver a Kalm para trabajar como mercenarios y ganar dinero a cambio. Para ello, debes consultar el Tablón de anuncios. Antes de emprender el viaje, Billy les pide que hablen con Chloe.

Vuelve al Rancho para hablar con ella. Les pide que junten flores para una corona que quiere armar. Puedes hablar con Chloe para obtener información sobre la muerte de sus padres y sobre Sam. 

Recorre el Rancho para obtener materias y Plumas doradas de chocobo. Al haber interactuado con Chadley, distintas misiones secundarias pueden llegar a desplegarse en tu menú.

Al salir del rancho de Bill, llama a Piko con tu silbato. Dirígete al sudoeste para volver al marjal. 

Lánzate al lago montado al chocobo. Mientras el equipo avanza, Cloud ve a Sephiroth en la costa, a la distancia, pero el resto del equipo ve a un hombre encapuchado. Cuando el equipo continúa, se encuentran con Midgardsormr, el segundo jefe de Final Fantasy VII Rebirth, que emerge desde abajo del agua.

Otros artículos

Leave A Comment