Final Fantasy VII Rebirth – Capítulo 2, parte 7: Midgardsormr, el jefe del marjal

Midgardsormr es el jefe del capítulo 2 de Final Fantasy VII Rebirth. En esta parte te contamos cómo vencerlo para poder llegar al otro lado del marjal.

En esta parte de la guía, te vamos a contar cómo vencer a Midgardsormr, el jefe del capítulo 2 de Final Fantasy VII Rebirth. Este monstruo es una serpiente gigante que habita el marjal que el equipo debe cruzar. Tiene unos colmillos venenosos que tienen la capacidad de alterar el agua del pantano.

Para vencerlo, debes tener en cuenta que su debilidad es el hielo, por lo que usar ataques de este tipo es muy útil para llevarlo a la vulnerabilidad. Otra herramienta que puedes utilizar son las habilidades sincronizadas de distintos miembros del equipo para causarle fatiga. Lo importante es que no pierdas de vista su debilidad al hielo.

Midgardsormr es muy grande y con sus ataques cubre mucho campo de batalla. Aunque su aparición repetina genera cierta sorpresa, haciendo que huyan hasta los chocobos que llevan al equipo, lo cierto es que vencerlo no es tan difícil: solo debes utilizar ataques sincronizados, lo que se convierte en una excelente oportunidad para empezar a practicar esa técnica.

Los ataques del monstruo no son muy complejos: principalmente ataca tirándote encima su boca gigante para morderte, o utiliza su cuerpo para golpearte. Debido a su tamaño, a veces sus golpes tardan en llegar por lo que debes estar atento. Cuanto más lo ataques, más se fatigará, y adoptará una postura defensiva. Vas a notar que en ese momento sus golpes son más rápidos, por lo que es conveniente alejarse y lanzar ataques mágicos.

A medida que le inflijas más daño, los ataques de Midgardsormr van a ir cambiando. Insiste con el hielo para apagar las llamas que lanza con la boca. Si se mete bajo tierra, utiliza a Cloud, Tifa o Aerith, que son rápidos, para que pueda esquivar al monstruo y evitar que se lleve por delante a nadie del equipo.

Cuando la batalla esté muy avanzada, el monstruo va a inmovilizar a un miembro del equipo atrapándolo con su boca. Cambia rápidamente a otro personaje para cansar a Midgardsormr para que lo largue. Puede que se trague a un miembro del equipo, pero lo largará vivo un momento después, dejándolo fuera de combate temporalmente.

Cuando el monstruo llegue a 0%, va a arrastrar a Cloud con él bajo el agua. Cloud no puede liberarse y empieza a ahogarse. Justo en ese momento, el agua toma otra forma y, misteriosamente, aparece Sephiroth para inmovilizar y matar a Midgardsormr, dejándolo colgado de un árbol seco. Cloud parece caerse hacia el fondo del marjal. Poco después, Cloud despierta con Aerith llamándolo. 

Figuras encapuchadas cruzan el marjal, y Cloud supone que buscan a Sephiroth. Ahora que has derrotado a Midgardsormr puedes cruzar el marjal a nado. El equipo se dispone a cruzar el terreno, que puedes explorar para obtener hojas y otros materiales. 

Llama a los chocobos para moverte más rápido. Al cruzar el marjal, llegarás a las Minas de Mitrilo, concluyendo de este modo el capítulo 2 de Final Fantasy VII Rebirth.

Otros artículos

Leave A Comment

logo-npc-blanco

¡Hey, alto ahí!

No dejes de seguirnos en Instagram (publicamos contenido bien chulo)