VALORANT 9.10: Nuevo Escudo de Regeneración, Cambios en Agentes y Ajustes de Armas

El parche 9.10 de VALORANT ya está disponible, trayendo consigo importantes cambios que prometen impactar el meta del juego. Entre las novedades más destacadas están el nuevo Escudo de Regeneración, actualizaciones de agentes y ajustes significativos a las armas principales.

A continuación, te presentamos un resumen completo de las notas del parche.

Nuevo Escudo: Escudo de Regeneración

El Escudo de Regeneración ha llegado como parte de esta actualización, disponible para todos los personajes, a pesar de que inicialmente se rumoreaba que sería exclusivo para Phoenix.

  • Costo: 650 créditos
  • Absorción de Daño: 25 HP
  • Reserva de Regeneración: 50 HP
  • Detalles: Absorbe el 100% del daño antes de que este impacte la salud. Tras una breve pausa, el escudo se regenera utilizando los puntos restantes en la reserva. Se puede adquirir en el menú de compra.

Actualizaciones de Agentes

Cypher

  • Trap Wire: Se añade un tiempo de activación de 0.5 segundos antes de revelar a los enemigos.
  • Neural Theft: Coste de definitiva aumentado de 6 a 7 puntos.

Sage

  • Healing Orb: Curación propia aumentada de 30 HP a 50 HP.
  • Slowing Orb: Ahora reduce la velocidad de dash de los enemigos en un 50%.
  • Resurrection: Coste reducido de 8 a 7 puntos.

Deadlock

  • Su definitiva ahora siempre elimina al objetivo si no es liberado antes de que expire el tiempo.

Omen

  • Dark Cover: Ahora se ajusta al terreno para evitar "smokes" en geometrías irregulares.

Phoenix

  • Curve Ball: Cambia a habilidad característica con una carga gratuita al inicio de la ronda.
  • Blaze: Ahora atraviesa paredes, similar a la habilidad de Harbor.

Jett

  • Drift (Pasiva): Ahora no puede flotar mientras está suprimida o detenida.

Actualizaciones del Sistema de Juego

  • Concussión: Ahora ralentiza los dashes enemigos un 50%, afectando habilidades como Tailwind de Jett y Slide de Neon.
  • Actualización de Visualización de Humo: Añadidos indicadores visuales para cuando los humos están a punto de desaparecer.

Cambios en Armas

Phantom

  • El daño ya no se reduce después de los 30m; ahora se aplica a partir de los 20m.

Cambios en Pistolas

  • Aumentada la inexactitud al caminar o correr para todas las pistolas, excepto la Shorty.

Cambios en Rifles y Ametralladoras

  • Mayor inexactitud al caminar y correr, ajustando su rendimiento en movimiento.

Cambios en el Mapa Sunset

Se mejoró la iluminación global del mapa Sunset, incrementando la visibilidad en zonas previamente oscuras.

Fuente: https://www.esports.net/news/valorant/valorant-9-10-patch-notes/

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