En esta parte de la guía, te vamos a contar cómo completar las misiones secundarias de Final Fantasy VII Rebirth. Estas tareas y trabajos son importantes, ya que permiten obtener buenas recompensas.
Algunas misiones secundarias de Final Fantasy VII Rebirth
Luego de haber descansado, el equipo se reúne. Este paso habilita distintas misiones secundarias de Final Fantasy VII Rebirth.

En primer lugar, Rhonda te pide que acompañes a un perro llamado Salmon para que realice una entrega de dinero a su hijo. El equipo debe llevarlo a salvo, escoltándolo por el camino. El perro te espera en las afueras de Bajo Junon, por lo que debes explorar el pueblo para llegar hasta allí.
Primera misión: Llamando a todas las ranas
Hay dos formas de llegar a esta misión secundaria de Final Fantasy VII Rebirth. Puedes hacerlo desde el tablero de noticias frente a la taberna. También puedes acceder a ella siguiendo a Salmon, el perro de Rhonda.

Debes dirigirte a un área al sur de Bajo Junon en la que se ve una neblina rosa. Allí encontrarás a Finn y sus amigos, unos niños que están transformados en ranas. Finn te pide ayuda para vencer enemigos. Al aceptar la tarea, te transformarás también en rana.

Para vencer a los enemigos, utiliza el golpe Salto de rana. Debes procurar enfrentarte a los enemigos de a uno, aunque no tendrás mayores inconvenientes en derrotarlos.
Regresa con los niños. Finn te invitará a jugar Salto de rana. Se trata de un minijuego muy divertido que consiste en saltar obstáculos. El objetivo es permanecer sobre la plataforma tanto tiempo como puedas. El mínimo que necesitas para pasar esta misión es 30 segundos.
Esta es, sin duda, una de las misiones secundarias de Final Fantasy VII Rebirth más divertidas.
Segunda misión: Cuando las palabras no alcanzan.
A continuación, dirígete a las afueras de la ciudad para encontrarte con Salmon. Deberás escoltarlo matando a todos los enemigos que puedan atacar a Salmon. Como ves, las misiones secundarias de Final Fantasy VII Rebirth son muy variadas.

Durante el camino, Barret habla sobre su paternidad, lo que aporta un nuevo matiz al desarrollo de su personaje. Detrás de esa figura robusta y agresiva, se esconde un padre sensible que extraña a su hija.

Las criaturas más difíciles de derrotar en este trayecto las encontrarás ya casi al final. Se trata de dos Tormentas de Arena, monstruos similares a dragones. Son débiles al viento, por lo que puedes usar una materia Aero para vencerlos.
Una vez que hayas derrotado a las Tormentas de Arena, llegarás al Nido del Cuervo. Allí, completarás la misión de mantener a salvo a Salmon. El perro es recibido por el hijo de Rhonda y su pareja, quien está embarazada.

Toby, quien vive con el hijo de Rhonda, hace pasar al equipo al Nido del Cuervo. Se trata de un grupo de resistencia contra Shinra.
En ese momento, se desbloquea la misión La venta más difícil. Te contaremos de esta y otras misiones secundarias de Final Fantasy VII Rebirth en la próxima entrega de esta guía.