Hoy o nunca: todavía tienes la oportunidad de vivir la fiebre manía de Blink Respawn 2023

Este domingo 12 de noviembre continua la cultura gamer a través de Blink Respawn, evento en el que atletas del deporte electrónico y principiantes compiten, demostrando sus habilidades en las categorías de: Street Fighter 6, Super Smash Bros Ultimate, Brawlhalla, Dragon Ball Fighter Z, Mortal Kombat 1, Guilty Gear Strive y Valorant.

Tanto novatos como profesionales compiten para ganar medallas, así como más de USD$22,000 dólares en efectivo.

Además, es una actividad recreativa para grandes y pequeños que disfrutan hasta más no poder el fascinante universo del gaming.

También, tienen la oportunidad de jugar videojuegos creados por desarrolladores dominicanos.

En esta edición, aparte de jugadores dominicanos, participan también de Estados Unidos, Japón, México, Puerto Rico y Aruba.

NPC Latino no podía quedarse atrás, así que fuimos al salón de eventos de la Plaza Comercial Sambil donde se está realizando este tercer torneo desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre.

De igual manera, presenciamos un torbellino de emociones y adrenalina e incluso más interesante que ver la final de un juego de béisbol entre El Licey y Las Águilas o para los amantes del baloncesto como yo, un juego entre Golden State y Los Lakers en una final de los playsoff de la NBA.

¡Ah, importante! Entrevistamos varios fanáticos y fanáticas quienes valoran la creación de este tipo de espacios donde convergen jugadores y espectadores.

Asimismo, destacaron ese deporte como otras disciplinas deportivas. Resaltaron atletas profesionales dominicanos que ponen el nombre de la República Dominicana en alto como Saúl Mena, quien es el bicampeón mundial de videojuegos.

Así que yo soy tú y no me pierdo este grandioso evento que concluye este domingo a las 10 de la noche.

Dale, arranca para Sambil y postea tu foto con el hashtag #NPCLatinotamoenBlink.

Otros artículos

logo-npc-blanco

¡Hey, alto ahí!

No dejes de seguirnos en Instagram (publicamos contenido bien chulo)